TIENDA DE INFORMATICA Nº1 EN TECNOLOGÍA Y EMULADORES RASPBERRY PI RECALBOX

Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en tecnología como smartphones, tablet, ordenadores portátiles y sobremesa de ocasión reacondicionados al mejor precio. Además si eres un amante de las consolas antiguas y un nostálgico de las maquinas recreativas tenemos a la venta varios modelos de emuladores Raspberry PI de consolas como Nintendo, Snes, PSP, Play Station, Mega Drive, Neo Geo, Mame, Game Boy, etc.  hasta mas de 24 emuladores de consolas ya instalados y compatibles con 8.000 juegos, además de un increible abanico de accesorios como mandos y carcasas para tu emulador Raspberry ¡También personalizamos tus accesorios!

RII MINI8 MANDO WIRELESS PARA RASPBERRY Y KODI- NEGRO

New product

Teclado inalámbrico de 92 teclas con disposición española, con teclas multimedia y de control de videojuegos y Media Center KODI.

Mini teclado ergonómico con ratón touchpad para Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi - NEGRO

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 € IVA incluído

More info

  • 【2,4 GHz Inalámbrico】Señal estable, sensible y activo en el alcance de 10 metros. Se puede conectar a portátil, PC, TV de vehículo, HTPC, televisión inteligente, Android TV Box, X-Box y etc.
  • 【Tecla Caliente】Muchas teclas de acceso directa para el control de multimedia: reproducir, leer email, silenciar, control del ratón, etc.
  • 【Resitente y Ahorro de Energía】De material de ABS avanzada que es seguro, robusto, resitente sin la abrasión y la corrosión. Con pilas de iones incorporados, entrará en el modo de dormir para ahorrar energía cuando no lo utilice.
  • 【Diseño Ergonómico】Palm-tamaño, diseño aerodinámico, teclado de QWERTY con 92 teclas, con touch-pad. Fácilmente remoto controla el dispositivo.
  • 【Compatibilidad】Este teclado es compatible con el sistema Windows, Mac OS 10.X o más baja, Linux (Debian3.1 / Redhat9.0 / Ubuntu8.10 / Fedora7.0), Android.
  • Comments
  • Download