TECNOLOGIA RASPBERRY Y ACCESORIOS

TECNOLOGIA RASPBERRY PI Y ACCESORIOS

Si eres un amante de las consolas antiguas retro y las maquinas recreativas puedes comprar una miniconsola Raspberry Pi Recalbox al mejor precio 

Nos hemos especializado en toda la tecnología Raspberry y nuestros precios están al alcance de cualquier bolsillo, para que puedas revivir aquellos momentos memorables jugando solo o con amigos. Puedes disfrutar de tu Raspberry PI como un mini pc, una mini consola arcade retro Recalbox e incluso como una estación Media Center Kodi para disfrutar de contenido multimedia. Disponemos a la venta varios modelos de minoconsolas y packs especiales con todos los accesorios ya incluidos y disfrutar de tu Raspberry pi 3 con mas de 24 modelos de consolas y aproximadamente 8.000 juegos mas memorables de las consolas mas memorables como Nintendo, Snes, Play Station, Mega Drive, Neo Geo, Mame, Game Boy, entre otras. Completa tu compra de una miniconsola Raspberry PI 3 con cualquiera de los accesorios como joystick, mandos arcade, pantallas táctiles, tarjetas SD y carcasas al mejor precio garantizado. Además en nuestra tienda online encontrará todo tipo de Merchandising Game. 

MINI TECLADO TOUCHPAD RII K12 - NEGRO

RII K12

New product

Rii K12 Mini - Teclado mini con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, acero inoxidable), negro - QWERTY español

Más detalles

1 Artículo

29,95 € IVA incluído

More info

En general este teclado funciona a la perfección con cualquier Smart TV, pero algunas marcas limitan la conexión de periféricos USB. Para comprobar si su televisión es compatible con los teclados Rii, conecte un teclado normal por USB. Si funciona el teclado a la perfección, también lo hará el Rii K12+.
En algunas ocasiones la pantalla de la televisión puede atenuar la señal del receptor, haciendo su uso más difícil (Apantallamiento de la señal). El teclado se provee con un cable extensor. Si al introducir el receptor en el ordenador (o Smart TV) comprueba que no funciona de manera correcta, por favor utilice este cable para alargar el receptor y sacarlo de detrás de la televisión/ordenador y situarlo en un lugar donde reciba mejor la señal.

  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
  • Comments
  • Accessories

    Download