TECNOLOGIA RASPBERRY Y ACCESORIOS

TECNOLOGIA RASPBERRY PI Y ACCESORIOS

Si eres un amante de las consolas antiguas retro y las maquinas recreativas puedes comprar una miniconsola Raspberry Pi 3 al mejor precio 

Somos especialistas en tecnología Raspberry y nuestros precios están al alcance de cualquier bolsillo, para que puedas revivir aquellos momentos memorables que tanto disfrutamos. Puedes usar tu Raspberry PI como un mini pc, una mini consola retro  y  como centro multimedia Kodi. Disponemos de varios modelos a la venta de  mini consolas con todos los accesorios ya incluidos para disfrutar de tu Raspberry pi 3 . 

CARCASA TRANSPARENTE AZUL + FUN PARA RASPBERRY PI

New product

Carcasa para Raspberry Pi 3 Modelo B + (B Plus), con Ventilador de refrigeración y 3PCS disipadores térmicos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,90 € IVA incluído

More info

  • Esta funda protectora está diseñada específicamente para Raspberry Pi 2 Modelo B y Raspberry Pi 3 Modelo B / B + PLUS
  • Kit de ventilador de refrigeración con disipadores de calor incluido. Déle a su CPU Raspberry Pi una excelente ventilación y ventilación con nuestro ventilador Pi fácilmente conectable. Este ventilador reemplazará el aire caliente de la carcasa con aire fresco y frío, lo que reducirá las temperaturas. El ventilador está conectado con cuatro tornillos metálicos (incluidos) a la caja.
  • Este estuche usa plástico reforzado, es de 2 piezas moldeado por inyección y se sujeta a la perfección sujetando firmemente tu frambuesa 2 y 3 en su lugar con cuatro tornillos metálicos.
  • Fácil acceso a todos los puertos: con acceso a los puertos de consumo Raspberry Pi 3 y Pi 2 y cámara para conectar fácilmente su kit Raspberry Pi.
  • Paquete incluido: 1x caja azul con tornillos, 1x ventilador de refrigeración, 2 x disipador de calor de aluminio, 1x disipador de calor de cobre, 1x destornillador
  • Comments