TIENDA DE INFORMATICA Nº1 EN TECNOLOGÍA Y EMULADORES RASPBERRY PI RECALBOX

Aquí encontrarás las mejores ofertas y descuentos en tecnología como smartphones, tablet, ordenadores portátiles y sobremesa de ocasión reacondicionados al mejor precio. Además si eres un amante de las consolas antiguas y un nostálgico de las maquinas recreativas tenemos a la venta varios modelos de emuladores Raspberry PI de consolas como Nintendo, Nintendo DS, Snes, PSP, Play Station, Mega Drive, Neo Geo, Mame, Game Boy, etc.  hasta mas de 24 emuladores de consolas ya instalados y compatibles con 8.000 juegos, además de un increible abanico de accesorios como mandos y carcasas para tu emulador Raspberry ¡También personalizamos tus accesorios!

PACK 2 MANDOS NES CLASSIC PARA RASPBERRYPI

NES CLASSIC

New product

Mandos 2x (gris y negro) retro Nes Classic Nintendo.

SOLO PARA JUEGOS NINTENDO.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 € IVA incluído

More info

  • CABLE MÁS LARGO: Este cable es más largo que el del mando que viene con la consola, de tan solo 70 cm, para que pueda jugar más cómodo/a. Hágalo incluso más extenso con el cable alargador de Orzly (vendido por separado).
  • DISEÑO RETRO: Este mando se ha diseñado para que mantener ese toque nostálgico de la NES. Los mandos de Orzly están disponibles en el clásico gris o en un negro más contemporáneo.
  • COMPATIBILIDAD: Este mando ha sido diseñado especialmente para la Nintendo Classic Edition (Nuevo Modelo de 2016 con conexión HDMI y juegos integrados*, NO para el Modelo Original de 1985).
  • *POR FAVOR, NÓTESE: LA CONSOLA SE MUESTRA EN LAS IMÁGENES CON FINES DE DEMOSTRACIÓN SOLAMENTE Y NO SE INCLUYE CON ESTE PRODUCTO.
  • CONTENIDO DEL PACK: 2 x Mando (1 x GRIS + 1 x NEGRO) con cable de 1.8m/6 pies. (El cable es negro en ambos modelos, como se muestra en las imágenes)
  • Comments