emulador consola retroarcade raspberry al mejor precio

TIENDA INFORMÁTICA Nº1 DE TECNOLOGÍA Y EMULADOR RASPBERRY PI 3 RETROPIE

Aquí encontrarás las mejores ofertas en Smartphones, Tablet, Ordenadores portátiles y sobremesa. Además si eres un amante de las consolas antiguas y un nostálgico de las maquinas recreativas tenemos a la venta varios modelos de emuladores de consolas antiguas basadas en Raspberry Pi 3 Modelo B con Retropie y Recalbox para Nintendo, Nintendo DS, Snes, PSP, Play Station, Mega Drive, Neo Geo, Mame, Game Boy, etc.  Con más de 24 consolas y compatible con 8.000 juegos todo instalado para tan solo enchufar y disfrutar. ¡También personalizamos los accesorios para tu emulador Raspberry!

Asus Tinker Board competencia de la Raspberry Pi

Posted by
Asus Tinker Board competencia de la Raspberry Pi

Asus Tinker Board competencia de la Raspberry Pi

Raspberry Pi fue pionera en este formato de mini PC capaz de abarcar tantas posibilidades como queramos o como nos límite sus características técnicas lanzando al mercado un producto mejorable y Asus apuesta por una placa más potente por un precio bastante asequible.

Ya se ha puesto a la venta sobre los 115€ -120€ en el mercado.

La nueva Asus Tinker Board incorpora un procesador Rockchip RK3288 de cuatro núcleos (Cortex-A17) a 1.8 GHz, con 2 GB de RAM (LPDDR3) y un procesador gráfico modelo Mali-T764. Según diferentes benchmarks su potencia gráfica dobla a la de Rapsberry Pi 3 Model B. Esto le permite hacer cosas como reproducir vídeo 4K.

Incluye un puerto HDMI, un puerto Ethernet de 1 Gbit, cuatro puertos USB 2.0 y una ranura para tarjetas de memoria microSD, además de las conectividades de WiFi y Bluetooth 4.0. Tampoco falta, por supuesto, la salida minijack de 3,5 milímetros.

Asus Tinker Board utiliza el sistema operativo Debian de Linux, y es compatible con la plataforma multimedia de KODI.

Está recibiendo muy buenas críticas, aunque los usuarios echan de menos más software compatible. Como curiosidad, tiene los tornillos exactamente en el mismo lugar que la Raspberry Pi 3, así que sirven sus carcasas. Pero ojo porque su procesador se caliente bastante más, así que hay que asegurar una buena ventilación.

Las nuevas alternativas a Raspberry Pi

Fuente: http://computerhoy.com